Hoy me ha despertado el primer SMS de que mi cuenta vuleve a estar en negativo, y que tengo que hacer un ingreso.

He tenido que volver a mandar un mensaje a mi hermano para pedirle ayuda, y ya van dos en este mes. No compro mas que lo necesario
para comer, mis hijos y yo, pero no me llega y tengo que estar pidiendo ayuda a mi hermano, porque a mi madre no me atrevo a hacerlo, desde
que le pedi dinero para el gasoleo calefacción este invierno, y me pregunto que hacia con el dinero, bien lo sabe ella, es la única persona que
me viene a ver, que me llama.

Sé que no eran palabras suyas, pero dolieron como si hubieran salido de su boca. No volvia hablar ni ha llamarla, hasta que un dia me vino a ver a mi casa, no en plan de disculpas, porque nunca lo hace, pero en plan de que pasa.

Tuve la mala suerte de que ese dia en ese momento, me encontraba en pleno cólico biliar. Su semblante no cambio nada al verme, solo me dijo que si necesitaba algo que la llamara y se fue. Luego retomamos la relación como si no hubiera pasado nada. Pero desde ese momento no la pido dinero ni siquiera para comer, ademas en sus visitas, cuando la digo que no puedo comprar algo, no se me ofrece, no me dice si necesito nada.

Estoy un poco cansado de los "apegados" de mis familiares, influyen más sobre mi familia, que mi propia situacion. Sé que saldré de este pozo, y aunque por momentos noto, como me lleno de rencor y enfado, los desecho enseguida.

No sé porque motivo me esfuerzo en arreglar mi casa, cuando tengo muchas posibilidades de que se la quede el banco, que lo que hoy estoy arreglando no lo vaya a disfrutar yo, mañana, pero no puedo evirtarlo, a cada palada, a cada rastrillazo, me repito que no hay recompensa por ninguna de las gotas de mi sudor, ni por ninguna de las llagas de mis manos y por supuesto, por ninguna de las heridas de mi cáncer.